Julio Guzmán sobre PPK: "Sorprende doble moral de candidatos"
Julio Guzmán sobre PPK: "Sorprende doble moral de candidatos"
Redacción EC

El excluido candidato presidencial de Todos por el Perú, , cuestionó que Pedro Pablo Kuczynski () , líder de Peruanos por el Kambio, se oponga a que el Jurado Nacional de Elecciones excluya a Keiko Fujimori de la contienda electoral.

"No deja de sorprendernos la doble moral de algunos candidatos y cada vez es más evidente que hay una cúpula de poder que no quiere permitir que el Perú cambie de verdad", escribió Julio Guzmán en Facebook, en alusión a PPK.

 

"..yo espero que no hagan eso (exclusión de Keiko Fujimori) porque la elección se acabaría." - PPKNo deja de...

Posted by on 

Cabe anotar que cuando se le consultó sobre la posibilidad de que el JNE disponga la exclusión de la candidata de Fuerza Popular por el caso de la presunta entrega de dinero en el Callao, PPK se manifestó en contra de esa medida.

"Yo espero que no hagan eso, porque la elección se acabaría", dijo a la prensa.

"Si vamos a hacer un país donde todo es sujeto a una acción de amparo o una tacha, entonces va a ser bien desordenado el proceso", prosiguió PPK.

Por un caso similar, el candidato de Alianza para el Progreso, César Acuña, fue excluido del actual proceso electoral. Julio Guzmán, por su parte, fue tachado de la contienda por irregularidades internas en su partido.

MÁS EN POLÍTICA...