Julio Guzmán responde sobre Podemos: "No ha habido plagio"
Julio Guzmán responde sobre Podemos: "No ha habido plagio"
Redacción EC

Lo niega. El candidato presidencial de Todos por el Perú, , se manifestó en torno a las acusaciones que indican que su agrupación ha "clonado" parte de la estrategia comunicativa del partido español "Podemos".

A través de un mensaje difundido en su página oficial de Facebook, el aspirante a Palacio de Gobierno sostuvo que el color morado, característico de "Podemos" y que también ha adoptado su agrupación, es "súper peruano", y que la tipografía que usa Todos por el Perú no es la misma que emplea el partido español.

"[…] No ha habido plagio. Tenemos un color súper peruano: el color del maíz peruano, de algunas papas, del Señor de los Milagros y de Alianza Lima en octubre", apuntó.

"Nuestras campañas más exitosas han sido iniciativas propias, de los jóvenes morados y de voluntarios desconocidos que nos mandan sus contenidos originales e innovadores", defendió Julio Guzmán.

De otro lado, refirió que su partido aún se encuentra esperando que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se pronuncie en referencia a la resolución emitida por el Registro de Organizaciones Políticas (ROP), que declara improcedente la inscripción del Tribunal Nacional Electoral y del Comité Ejecutivo Nacional de Todos por el Perú, y que por ello sus adversarios insisten en lanzarle acusaciones.

 

Como estos articulos explican, no ha habido plagio. Tenemos un color super peruano: el color del maíz peruano, de...

Posted by on 

“[…] Tratan de igualarnos a un candidato que ha plagiado. Ahora, un partido español se deja manipular por militantes de otro partido”, acotó.

MÁS EN POLÍTICA...