26 de agosto del 2016

Keiko Fujimori inscribió su plancha y presentó "Plan Perú"

Please upgrade your Flash Plugin

Keiko Fujimori llegó al local del JEE acompañada de partidarios y simpatizantes de Fuerza Popular. (Foto y video: EFE)

Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, inscribió a su plancha presidencial ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, con miras a participar de las elecciones generales de este año.

Acompañada de su fórmula presidencia, José Chlimper y Vladimiro Huároc –primer y segundo vicepresidentes, respectivamente–, Keiko Fujimori cumplió con presentar, además de su inscripción, el plan de gobierno preparado por su agrupación, al que denominó "Plan Perú".

"El plan ha sido elaborado por más de 70 técnicos que han trabajado de manera voluntaria. [...] Las partes más importantes son lograr el crecimiento económico, derrotar a la delincuencia y lograr que los sectores productivos puedan reactivarse", enumeró Keiko Fujimori.

Asimismo, la candidata de Fuerza Popular destacó haber recogido "la problemática de los sectores informales" con el fin de que estos puedan reincorporarse a la economía formal.

Además de su plancha presidencial, Keiko Fujimori estuvo acompañada por algunos congresistas de Fuerza Popular, como Carlos Tubino. Sin embargo, lo más resaltante fue la gran cantidad de partidarios y simpatizantes que se acercaron.

Antes de ser cuestionada por la prensa, Keiko Fujimori se excusó y abandonó el recinto del JEE Lima Centro 1, ubicado en el distrito limeño de Jesús María.

MÁS EN POLÍTICA...