Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Keiko sobre Thorne: "Su posición discriminatoria es lamentable"

La candidata Keiko Fujimori rechazó expresiones en su contra hechas por el jefe de plan de gobierno de PPK, Alfredo Thorne

Keiko sobre Thorne: Su posición discriminatoria es lamentable

Keiko sobre Thorne: Su posición discriminatoria es lamentable

La respuesta no tardó en llegar. Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, rechazó los calificativos que le lanzara hoy el jefe de plan de gobierno de Peruanos por el Kambio, Alfredo Thorne.

Thorne criticó que la ex legisladora haya mencionado que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) eliminará la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS). "Creo que a la 'China' se le han arrugado mucho los ojos y ya no puede leer muy bien el plan de gobierno de PPK", sostuvo el economista en diálogo con Radio Capital.

"Yo rechazo las declaraciones y expresiones del señor Thorne. Quiero que quede bien claro que el Perú es un país de diferentes razas y sangres. Hay cholos, chinos y mestizos. Son lamentables las posiciones discriminatorias", condenó Keiko Fujimori.

La candidata presidencial realizó estas declaraciones tras suscribir un compromiso con la comunidad evangélica del Perú para no promover ninguna ley a favor del aborto, unión civil, ni la adopción de niños por parejas del mismo sexo.

En otro momento, Keiko Fujimori defendió su propuesta para derogar los decretos legislativos sobre la minería ilegal y dijo que el objetivo de esa iniciativa es lograr la formalización de más mineros informales. 

Detalló que su propuesta radica en iniciar un nuevo proceso, con participación de los propios mineros, quienes -dijo- se han comprometido a realizar sus actividades, respetando el medio ambiente.

MÁS DE POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías