Kenji: Con Villarán, nacionalismo suma odios contra fujimorismo
Kenji: Con Villarán, nacionalismo suma odios contra fujimorismo
Redacción EC

El congresista afirmó que de al proyecto político del Partido Nacionalista está ligada al interés de esa agrupación en que su hermana Keiko, candidata de Fuerza Popular, no alcance la presidencia de la República.

A través de su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori expresó que "para Susana Villarán más pesa el odio al fujimorismo que su defensa de género. Se alía a Daniel Urresti 'para que no gane Keiko' Qué propositiva".

Asimismo, Kenji Fujimori respondió a tuit de Nadine Heredia y afirmó que adherencia de Susana Villarán "solo prueba" que el nacionalismo prefiere "sumar odios a su dizque defensa de género".

Cabe anotar que, ayer, la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, sostuvo que la suma de Susana Villarán a la plancha de Daniel Urresti como primera vicepresidenta representaba " con el nacionalismo contra practicas fujimontesinistas y contra las esterilizaciones [forzadas]".

Asimismo, la también primera dama destacó la lucha de Villarán De la Puente "contra la dictadura del fujimorismo en los años durante los cuales colmo al país de una corrupción tal donde se vendía absolutamente todo".

MÁS EN POLÍTICA...