Lourdes Flores: "Ningún sinvergüenza va a manchar al PPC"
Lourdes Flores: "Ningún sinvergüenza va a manchar al PPC"
Redacción EC

, la lideresa del Partido Popular Cristiano (), denunció que hubo irregularidades en las elecciones internas de su agrupación política, que se celebraron el último fin de semana.

La ex candidata presidencial explicó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) remitió al PPC un padrón con 10.021 personas habilitadas para votar en el distrito de San Juan de Miraflores, pero en las mesas hubo 11.170 registrados. 

"Lo que estamos denunciando es una grosera adulteracion o manipulación del padrón electoral oficial", indicó Lourdes Flores en conferencia de prensa. Ella acusa de lo ocurrido al presidente de su partido, Raúl Castro, a quien .

La lideresa del PPC consideró también que su agrupación política se encuentra en una "degradación y crisis moral" que "nunca hemos conocido en su existencia".

"Ningún sinvergüenza va a manchar al PPC. Estamos muy afligidos [...] Primero que nada debemos recuperar moralmente al PPC", agregó Lourdes Flores tras enfatizar que las irregularidades cometidas son ilícitos penales.

Esta situación se da pocos días antes de que el Partido Popular Cristiano con candidato presidencial propio o en alianza en los comicios generales del 2016.

MÁS EN POLÍTICA...