Alejandro Toledo tiene potencial para imponerse a los otros candidatos, afirmó Marcial Ayaipoma. (Foto: El Comercio)
Alejandro Toledo tiene potencial para imponerse a los otros candidatos, afirmó Marcial Ayaipoma. (Foto: El Comercio)

El secretario general de Per Posible, Marcial Ayaipoma, afirm que su partido tiene previsto lanzar oficialmente la candidatura presidencial de Alejandro Toledo a mediados de noviembre.

Segn informa la agencia Andina, Ayaipoma explic que Per Posible cumplir con realizar todos los procesos de democracia interna para garantizar la legitimidad de la postulacin del ex presidente de la Repblica.

Para el secretario, Alejandro Toledo tiene potencial para imponerse a los otros candidatos, pasar a la segunda vuelta y ganar las prximas elecciones.

Nosotros vemos con optimismo la postulacin del presidente Alejandro Toledo. Sabemos que ser una campaa dura, pero esperamos que sea alturada y fortalezca la democracia, coment.

Ayaipoma agreg que el lder de Per Posible continuar recorriendo el pas, recogiendo las inquietudes y propuestas de la poblacin, con respecto a la accin del Ejecutivo.

Finalmente, detall que su partido todava no ha recibido propuestas de alianzas electorales y que, por el momento, el acuerdo es participar sin coaliciones en las elecciones del 2016.

Todava no hemos tomado contacto con nadie, ni siquiera hay tendencias. En estos momentos estamos abocados en labor partidaria, refiri.

MS EN POLTICA