MDN
Las postales de la vigilia de Julio Guzmán frente al JNE - 1
Redacción EC

Militantes y manifestantes de Todos por el Perú realizan una vigilia frente a la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a la espera de que este tribunal electoral se pronuncie respecto a la viabilidad de la inscripción de la candidatura presidencial de .

El aspirante presidencial también se ha dado cita en esta manifestación en compañía de su esposa, Michelle.

Según sostuvo el candidato de Todos por el Perú, pernoctará frente al JNE con la finalidad de hacer más explícita su demanda para que este tribunal electoral dé el visto bueno a su postulación.

Julio Guzmán añadió que el cuestionamiento del JNE es de carácter “administrativo”, y que ya ha sido subsanado, por lo que no hay motivos para que tachen su candidatura.

Del mismo modo, consideró “extraño” que justo cuando empieza a subir en los sondeos de intención de voto surjan estas trabas.

“Estamos listos para defender nuestro derecho a votar, además, no podemos ser ingenuos y tenemos que estar alertas”, advirtió.

Por último, Julio Guzmán refirió que un equipo de abogados ya tiene identificadas las acciones legales que pondrán en marcha en caso el JNE resuelva en su contra.

MÁS EN POLÍTICA...