El virtual presidente del Per, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) agradeci en Twitter al presidente Ollanta Humala Tasso y a otros mandatarios de Latinoamrica tras el anuncio de la ONPE, que dio los resultados electorales al 100% de actas procesadas indicando una ventaja sobre Keiko Fujimori.

A travs de su cuenta de Twitter, PPK agradeci as a Ollanta Humala: Gracias seor presidente del Per, Ollanta Humala por su cordial saludo tras la confirmacin del conteo al 100% de Onpe.



Anteriormente PPK ya haba agradecido la felicitacin de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que se haba hecho pblica a travs de la cuenta de Twitter de la presidencia chilena.



PPK tambin tambin dio las gracias a Juan Manuel Santos por su saludo a nombre de pueblo de Colombia y le dej como mensaje: Encuentre en nosotros a unos firmes aliados para la paz. El propio Santos tambin salud al virtual presidente del Per en Twitter.



Otros de los presidentes a los que PPK agradeci en Twitter fue Mauricio Macri, a quien seal que seguir fortaleciendo los histricos lazos de amistad de nuestros pueblos.



Finalmente, el lder de la oposicin venezolana, Henrique Capriles, felicit desde una Venezuela en emergencia la eleccin de PPK, y le pidi no olvidar esta tierra de Bolvar desde su cuenta de Twitter.

MS SOBRE PPK



TAGS RELACIONADOS