Respuesta de Guerra a Guzmán por unión civil genera polémica
Respuesta de Guerra a Guzmán por unión civil genera polémica
Redacción EC

Esta mañana, el candidato presidencial de Todos por el Perú, , se manifestó entre personas del mismo sexo. Esta postura generó la respuesta del representante de Solidaridad Nacional, Hernando .

"Las posiciones son claras: Julio Guzmán está a favor de la unión civil y yo estoy en contra. Y yo defiendo la institución de la familia", escribió Nano Guerra García en su cuenta de Twitter.

Antes de ese mensaje, sin embargo, lanzó dos tuits en contra de Julio Guzmán que han generado polémica entre los usuarios, por afirmar que el candidato de Todos por el Perú "salió del closet" por expresar su apoyo a la unión civil.

Asimismo, en otros mensajes en Twitter, Guerra García refirió que "defender a la familia no es ni conservador ni cavernario. Es defender el núcleo básico de la sociedad. El matrimonio es entre hombre y mujer".

Cabe anotar que, según una de Datum, Julio Guzmán está en el quinto lugar de la intención de voto con 4% de las preferencias. Nano Guerra García, por su parte, aparece con 0,3%.

MÁS EN POLÍTICA...