20 de septiembre del 2014 16 °C

Salvador Heresi: “Lima no necesita jovencitos sin experiencia”

El candidato de Perú Patria Segura resaltó logros de la actual gestión edil en Lima y promete continuidad si sale electo

Salvador Heresi: “Lima no necesita jovencitos sin experiencia”

Heresi dice estar preparado para gestionar una ciudad de 10 millones de habitantes (Foto: Rolly Reyna /Archivo El Comercio).

El alcalde de San Miguel y candidato a la Alcaldía de Lima, Salvador Heresi,  aseguró que de salir elegido este 05 de octubre continuará con la reforma del transporte y otros avances de la actual gestión municipal.

“Lima necesita un alcalde y un equipo de gente calificada, no jovencitos sin experiencia, sino gente con pericia para hacer las obras rápido, con la dinámica que requiere una ciudad de 10 millones de habitantes”, señaló  en Canal N.

A pesar de ello, Heresi manifestó que la gestión de la actual alcaldesa, Susana Villarán, ha tenido logros importantes respecto al transporte urbano y  el medio ambiente.  Precisó que rescatará los aciertos  de su predecesora, si saliera electo.

Respecto a la inseguridad en la capital, dijo que trabajaría de la mano con el ministro del Interior, Daniel Urresti , mediante  su propuesta del Comando de Acción Rápida.
Recordó también que en su calidad de alcalde de San Miguel se reuniría con Urresti  el jueves de la próxima semana.