La alcaldesa Susana Villarn neg que en su campaa por la reeleccin por Dilogo Vecinal haya gastado casi un milln de dlares en publicidad, como seal el candidato a la Alcalda de Lima de Per Patria Segura, Salvador Heresi.

No tengo idea de dnde saca [esas cifras]. He tomado licencia sin goce de haber. No tengo un cobre en este momento. En este momento en el banco tengo exactamente 380 soles, afirm la candidata en una entrevista en el programa No culpes a la noche.

Villarn asegur que no hay ningn contrato por publicidad. Todo est claro. Todo ser entregado claramente, agreg en referencia a la rendicin de cuentas que prometi hacer cuando culmine la campaa. Adems, indic que las cifras de Ibope, como las que present Heresi, siempre son sobre el valor y no sobre los contratos.



La burgomaestre s resalt el pago que hizo a su asesor de campaa, el espaol Xavier Domnguez. En estas circunstancias, esos 200.000 soles, que es lo que vale el trabajo de un buen profesional, son muy bien invertidos en una asesora. [] No me arrepiento.

En otro momento de la entrevista, Villarn habl de su proyecto poltico si es que pierde las elecciones metropolitanas el prximo 5 de octubre.

Yo tengo un proyecto poltico a largo plazo, coment, aunque evit decir si apoyar a Alejandro Toledo (Per Posible) en una nueva campaa presidencial. Acot que, en este momento, no le gustara postular a la presidencia.