Verónika Mendoza pide donaciones para financiar su campaña
Verónika Mendoza pide donaciones para financiar su campaña
Redacción EC

La candidata presidencial del Frente Amplio, , pidió apoyo económico para financiar su campaña con miras a las elecciones del 2016. Remarcó que en su agrupación "la plata no llega sola".

A través de un video que compartió en su página de Facebook, Verónika Mendoza expresó que en el Frente Amplio sí se apuesta "por un financiamiento totalmente transparente, con el aporte de personas honestas y trabajadoras".

Aquí la plata no llega sola, no están detrás los grandes poderes económicos ni dinero de negocios turbios. Contamos con...

Posted by on 

"Aquí la plata no llega sola ni viene de grandes poderes económicos ni mucho menos de negocios turbios. [...] Con tu aporte podremos hacer que nuestras propuestas lleguen a todo el Perú", agregó Verónika Mendoza.

Cabe anotar que, recientemente, se definió la presencia de Marco Arana, líder del movimiento político Tierra y Libertad, en la plancha presidencial de Verónika Mendoza como primer vicepresidente.

La segunda vicepresidencia, según indicó el Frente Amplio, quedó a disposición de posibles alianzas o acuerdos políticos. Recientemente, el bloque Unidad Democrática presentó una propuesta de alianza a esta agrupación.

MÁS EN POLÍTICA...