Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Fiscal cita para este viernes a ex congresista fujimorista Joaquín Ramírez

Luego del interrogatorio hecho a Keiko Fujimori, la fiscal Sara Vidal encontró ciertas inconsistencias que el investigado por presunto lavado de activos  deberá aclarar

Interrogan a representantes de empresas de Joaquín Ramírez

Según allegados a la magistrada, el testimonio del ex legislador fujimorista es “clave” en esta etapa de la investigación. (Foto: Archivo El Comercio)

El Ministerio Público citará una vez más al ex secretario general de Fuerza Popular Joaquín Ramírez por la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos, luego de que la fiscal adjunta Sara Vidal encontrara inconsistencias en las declaraciones de Keiko Fujimori.

La cita esta programada, por la Fiscalía Especializada en Delitos de Lavados de Activos, para este viernes 11 de agosto a las 8:30 a.m. y el ex congresista ya habría confirmado su asistencia.

Según informó el diario "Correo", Joaquín Ramírez aún no ha podido explicar el origen de los $7 millones de su patrimonio. 

Además de ello, está la declaración del colaborador de la DEA Jesús F. Vásquez, quien dijo que el ex secretario general de Fuerza Popular  “lavó” dinero para la ex candidata a través de una cadena de grifos.

La fiscal Sara Vidal estaría tratando de encontrar mayores contradicciones en la versión de Joaquín Ramírez para confrontarlas con las respuestas que dio Keiko Fujimori en el interrogatorio al que fue sometida por más de tres horas el pasado 28 de junio.

Según allegados a la magistrada, el testimonio del ex legislador fujimorista es “clave” en esta etapa de la investigación, ya que podría ser el detonante de una acusación fiscal ante el Poder Judicial.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Joaquín Ramírez

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías