Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

“Mucha fuerza”, dice Kenji ante prisión preventiva para Humala y Heredia

“Pienso en quienes debemos proteger y cuidar, los niños, los hijos de Ollanta Humala y Nadine Heredia, yo viví en carne propia estos momentos difíciles “, expresó

Kenji Fujimori, Ollanta Humala, Nadine Heredia

(Foto: Archivo El Comercio)

Kenji Fujimori se ha sumado a los comentarios sobre la orden de prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia. (Foto: Archivo El Comercio)

(Foto: Archivo El Comercio)

El congresista Kenji Fujimori se ha sumado a los distintos comentarios sobre la orden de 18 meses de prisión preventiva para el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

“Pienso en quienes debemos proteger y cuidar, los niños, los hijos de Ollanta Humala y Nadine Heredia, yo viví en carne propia estos momentos difíciles, mucha fuerza”, expresó el legislador de Fuerza Popular a través de su cuenta en Twitter aludiendo a los tres hijos de la ex pareja presidencial.

Como se sabe, el padre del parlamentario, el ex presidente Alberto Fujimori, se encuentra recluido en el penal de la Diroes cumpliendo 25 años de prisión por los delitos de homicidio calificado con alevosía y secuestro agravado.

Precisamente el penal donde se encuentra Fujimori se ha barajado como una de las posibilidades para que Ollanta Humala cumpla con la orden de prisión preventiva.

A esta hora aún se espera que Humala y Heredia sean trasladados a sus respectivos penales.

La medida contra ambos se dictó en el marco de la investigación preliminar que se les sigue en el Ministerio Público por lavado de activos.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías