Luis Galarreta declaró ante la prensa sobre Kenji Fujimori tras reunirse con el ministro de Educación, Idel Vexler. (Difusión)
Redacción EC

El presidente del Congreso, Luis Galarreta, comentó la columna que escribió y señaló que el Perú tiene problemas "muchísimos más importantes" que sus comentarios

"Creo que el Perú tiene temas muchísimos más importantes que los comentarios, dichos o escritos del congresista Kenji Fujimori", señaló Luis Galarreta en una conferencia de prensa tras reunirse con el ministro de Educación, Idel Vexler.

Galarreta, quien fue vocero de la bancada fujimorista antes de asumir el cargo de presidente del Congreso en julio, añadió que las críticas que expresó Kenji Fujimori, tanto en su columna como en sus declaraciones públicas, no son novedad.

"Yo soy presidente del Congreso. Hay voceros encargados en Fuerza Popular, pero yo como miembro de la bancada y como alguien que participó en las reuniones (puedo decir) que no es nada grave. Es una opinión como a las que ya nos tiene acostumbrado el congresista Kenji Fujimori", añadió.

"El Perú, en verdad tiene muchas cosas más importantes (que discutir). Yo estoy orando por Kenji", fue el comentario con el cual terminó de responder al respecto.

Fuerza Popular decidió abrirle un segundo proceso disciplinario a Kenji Fujimori, lo que generó la inmediata respuesta de este congresista, quien denunció que tras esta decisión había presiones de parte de quienes no quieren ver a Alberto Fujimori libre.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...