Gloria Montenegro (Foto: Congreso)
Gloria Montenegro (Foto: Congreso)
Redacción EC

La legisladora de Alianza para el Progreso (APP)  señaló que actualmente existe un clima político "propicio" para otorgarle el voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por la primera ministra . Esto, aseguró Montenegro, puesto que las diferentes bancadas del Congreso ya han expresado su compromiso de trabajar con el país.

“El voto de confianza al gabinete Aráoz se lo daremos porque constituye una oportunidad de conciliar criterios, respaldar todo lo que significa la realización de nuevos proyectos y la inversión”, remarcó Gloria Montenegro a la prensa.

La legisladora apepista precisó que su grupo parlamentario propondrá que se prioricen los temas de la infraestructura educativa y de salud tanto en zonas rurales y marginales, así como en la lucha contra la corrupción y la seguridad ciudadana.

“Todos los grupos parlamentarios están en esa línea, de trabajar por los temas nacionales, existe ese compromiso, por lo tanto, existe un clima propicio”, precisó.

En esa línea, Gloria Montenegro realizó un llamado y expresó de que el Parlamento Nacional debe de estará la altura de las circunstancias para lograr dar con ello la estabilidad política y gobernabilidad que el país requiere.

Fuente: Andina

MÁS EN POLÍTICA: