El abogado William Castillo defendió su pedido de arresto domiciliario planteado para el ex presidente Alberto Fujimori, quien cumple prisión en el penal de la Diroes, y aseguró que no cobra ni un sol por su trabajo.

En entrevista con el programa de TV “No culpes a la noche”, Castillo dijo que su labor es por amor a la justicia porque es un caso justo y que no pretende demostrarle a César Nakazaki (anterior abogado de Fujimori) que él se equivocó.

Sin embargo, llamó la atención durante la entrevista que hasta el momento no ha conversado con los hijos de su defendido, como son Keiko y Kenji, quienes lideran el partido Fuerza Popular, y afirmó que el ex mandatario no está sujeto a interdicción y goza de todos sus derechos.

Creo que Keiko (ex candidata presidencial) tiene que consultarle a él (Alberto Fujimori) porque él es el estadista, él es el grande, él es el estadista, repitió el abogado Castillo.

En otro momento, respondió duramente a las declaraciones del ministro de Justicia, Daniel Figallo, quien señaló que no existe marco constitucional para arresto domiciliario a Fujimori. Es un burócrata que no lee, indicó Castillo.