El vicepresidente de Acción Popular, Edmundo del Águila, confirmó hoy la adhesión de su partido a la campaña por el No a la revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Señaló que su agrupación pondrá a disposición del colectivo liderado por Anel Townsend sus locales partidarios y un número de personeros.

Del Águila sostuvo que el partido de la lampa rechaza la revocatoria porque denota, en su opinión, un “oportunismo politiquero” que no persigue ningún beneficio para la ciudad.

“Hemos estudiado la ejecución presupuestal (de la gestión de Villarán) y está en términos aceptables y se han llevado adelante reformas fundamentales en seguridad y en transporte público. Vemos que no existen elementos suficientes para alentar una revocatoria”, manifestó.

En ese sentido, anunció que pondrán a disposición del colectivo por el No conducido por Anel Townsend los 36 locales partidarios de Acción Popular en Lima, a sus personeros y se plegarán a las marchas que se convoquen para informar a la población sobre los efectos de una eventual revocación.