02 de septiembre del 2014 18 °C

Andrade: "A mí me hicieron fraude y me anularon una elección"

Candidato de Somos Perú a la Alcaldía de Lima también calificó de “te de tías” el próximo debate entre Lourdes Flores y Susana Villarán

Andrade: "A mí me hicieron fraude y me anularon una elección"

El candidato de Somos Perú a la Alcaldía de Lima, Fernando Andrade, se mostró preocupado por la posibilidad deslizada por el periodista Jaime Bayly de que se produzca un fraude en los comicios del próximo domingo 3 de octubre. “Yo conozco de eso por experiencia porque me hicieron fraude y me anularon una elección. Esa negra historia que tuvo el Perú no debe repetirse”, señaló.

Andrade se refiere a los comicios en Miraflores que en 1999 le ganara Luis Bedoya de Vivanco. Poco después de esa contienda, apareció un video entre Bedoya y Vladimiro Montesinos coordinando el fraude, por lo que la votación fue considerada nula y se convocó a elecciones complementarias.

De otro lado, Andrade Carmona calificó de “te de tías” el debate electoral que se realizará el lunes 27 de este mes entre las candidatas Lourdes Flores y Susana Villarán, quienes lideran las encuestas. “Es un voto perdido”, acotó.