Nosotros estamos contestando de manera muy serena. La verdad es que aquí no hay incapacidad, tenemos una alcaldesa completamente capaz para ejercer el cargo porque las cifras lo demuestran, afirmó Anel Townsend en repuesta a la resistencia de los revocadores a retirar propaganda agraviante.

Como se recuerda, el promotor de la revocación Marco Tulio Gutiérrez afirmó hoy que apelarán las resoluciones de los jurados especiales que le piden retirar la propaganda que sostiene que se debe revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, “por incapaz”.

Townsend recordó que con los 7 mil millones de soles de inversión privada para la modernización de Lima, con la recaudación tributaria de 30% más que los dos períodos anteriores, con programas sociales como Barrio Mío, nosotros podemos demostrar la eficiencia de la alcaldesa y de su gestión.

La vocera por el No en el proceso de revocación ofreció estas declaraciones durante un evento público realizado en la Plaza de la Mujer, ubicada en el distrito de Independencia.