El congresista Carlos Bruce, que ha puesto en debate de la opinión pública su propuesta de ley a favor de la unión civil entre homosexuales, dijo confiar en obtener el respaldo de Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala.

Yo tengo más esperanzas en Nadine Heredia que es una persona que tiene una visión más moderna que su marido, dijo el legislador.

Aunque no aclaró si también tiene esperanzas en conseguir el apoyo presidencial, Bruce sí señaló que el mandatario no tiene una visión muy clara en esta iniciativa.

Su marido no es una persona que sea muy versada en este tema de los derechos humanos y tiene una visión muy militar, dijo en entrevista con el programa de TV No culpes a la noche.

El legislador recordó que el tema del homosexualismo debe ser tocado cuidadosamente, en referencia a los términos de su colega Carlos Tubino, quien fue criticado en redes sociales por su radical postura.

Bruce señaló que un adolescente que descubre que es gay está muy confundido y muchos de esos chicos terminan quitándose la vida.