Un 48% de los ejecutivos que participaron en CADE 2013 manifestó que aprueba la gestión del presidente de la República, Ollanta Humala, según una encuesta realizada por Ipsos Perú para El Comercio.

Asimismo, Castilla:https://elcomercio.pe/tag/111521/luis-miguel-castilla goza de casi el doble de aprobación (95%), en comparación con la del jefe de Estado.

Quien también goza de una mayoritaria aceptación es el primer ministro, César Villanueva, con 73%. Mientras que un minoritario 32% aprueba el desempeño de la esposa del mandatario, Nadine Heredia.

Asimismo, los ministros de Educación y del Interior, Jaime Saavedra y Walter Albán, respectivamente, cuentan con el 77% y 66% de aprobación.

ESTAMOS PROGRESANDO De otro lado, un 84% de encuestados consideró que el país está progresando mientras que solo un 13% opinó que estamos igual.

Consultados sobre cuáles deberían ser las cinco prioridades del actual gobierno, las principales respuestas fueron: mejorar la calidad de la educación (69%), desarrollar infraestructura (67%), mejorar la seguridad ciudadana (64%) y combatir la corrupción (50%).