02 de septiembre del 2014 18 °C

Cambio Radical presentó al JEELC su lista de candidatos al Congreso

Álex Kouri y José Barba lideran la nómina por Lima. El ecologista Álex Gonzales es la sorpresa para el Parlamento Andino

Cambio Radical presentó al JEELC su lista de candidatos al Congreso

Cambio Radical se convirtió en el cuarto partido político en presentar ante el Jurado Electoral Especial de Lima Centro (JEELC) su lista de candidatos al Congreso de la República y al Parlamento Andino.

La nómina por Lima es encabezada por el ex presidente regional del Callao, Álex Kouri y los ex parlamentarios José Barba y Jacques Rodrich.

También figuran la ex contralora general de la República, Luz Aurea Saenz, y el ex congresista Moisés Heresi, quien en 1999 fue investigado por el delito de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Entre los candidatos al Parlamento Andino resalta el ex aspirante a la alcaldía de Lima, Álex Gonzales, recordado por su planteamiento de patrullar la ciudad vía aérea con helicópteros.

Hasta el momento, han realizado el trámite también Fuerza 2011, Alianza por el Gran Cambio y Perú Posible. Esta medianoche vence el plazo para presentar las listas.

CONOZCA A LOS CANDIDATOS DE CAMBIO RADICAL AL CONGRESO POR LIMA

CONOZCA A LOS CANDIDATOS DE CAMBIO RADICAL AL PARLAMENTO ANDINO