Cancilleres de Perú y Chile sostuvieron reunión en Nueva York

Ministro Ricardo Luna había adelantado que países retomarán reuniones 2+2, aunque aún no hay fecha definida para encuentro

Cancilleres de Perú y Chile sostuvieron reunión en Nueva York

Cancillería del Perú dio cuenta del encuentro protagonizado por ambas autoridades en Nueva York. (Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores)

Ricardo Luna y Heraldo Muñoz, cancilleres de Perú y Chile, respectivamente, sostuvieron hoy una reunión bilateral en el marco del 71° Período de Sesiones de la Asamblea Nacional de las Naciones Unidas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú dio cuenta del encuentro protagonizado por ambas autoridades a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Antes de la cita, Ricardo Luna había adelantado que Perú y Chile retomarán las reuniones 2+2, tema en el que ambos países trabajan aunque aún no se tiene una fecha definida para ello.

De otro lado, el canciller peruano resaltó que la relación con Chile es una de las más importantes que posee el Perú en la actualidad.

Por su lado, Heraldo Muñoz señaló que en la cita de hoy en Nueva York estaba previsto abordar, entre otros temas, la posible realización de un gabinete binacional de ministros peruanos y chilenos.

MÁS EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

Ricardo Luna

Chile