El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, envió hoy un saludo de cumpleaños a Nadine Heredia, esposa del presidente de la República, quien cumple años hoy. Heredia celebró su onomástico ayer en un acto público junto a decenas de simpatizantes del Partido Nacionalista.

Su saludo también lo extendió al ex mandatario Alan García y a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quienes también cumplen años en mayo.

“Desde aquí quiero, con todo cariño, elevar una oración por dos mujeres que participan mucho en el país: la señora Keiko y la señora Nadine, que cumplen años en estos días. Que Dios las bendiga, las ayude, las fortalezca, en esa tarea que se han impuesto”, dijo.

El prelado resaltó que son tres personajes de la política nacional, y elevó plegarias para que Dios los tenga en sus manos “para que nos ayuden a ser un país incluyente, desarrollado, pacífico, solidario”.

Durante el programa radial Diálogos de Fe, el primado de la Iglesia Católica sostuvo que es importante el trabajo desarrollado por estas tres figuras.