24 de abril del 2014 23 °C

Conozca las predicciones de Josie Diez Canseco para personajes de la farándula y la política

La conocida astróloga habló con elcomercio.pe sobre el futuro de Gisela Valcárcel, Jaime Bayly, Magaly Medina, Tula Rodríguez, así como de Alan García, Mario Vargas Llosa, Susana Villarán y del panorama electoral

A pocos días de empezar un nuevo año, Josie Diez Canseco barajó sus cartas para hablar con elcomercio.pe sobre el futuro de personajes públicos de la farándula, la política y la cultura.

En cuanto a personajes de la televisión, comentó por ejemplo que Gisela Valcárcel seguirá cosechando éxitos en el ámbito profesional y también vaticinó un nuevo amor para ella, aunque aclaró: “No la veo formalizándose, casándose. No es una relación del pasado, no es Roberto Martínez”. En sus cartas, vio también que Magaly Medina tendrá “un año sentimental interesante” con algún extranjero.

Sobre Jaime Bayly dijo que este verá que su novia y la futura madre de su hijo, Silvia Núñez del Arco, no es “la mujer de su vida”; pero mantendrá una buena relación con ella, así como con su ex esposa, Sandra Masías, con quien limará asperezas. Y respecto a Tula Rodríguez, sostuvo que todavía no la ve casándose con Javier Carmona.

Respecto al premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, señaló que la opinión de nuestro escritor seguirá presente en la plataforma pública.

PROBLEMAS PARA SUSANA VILLARÁN
En el ámbito político, la conocida astróloga vaticinó que la electa alcaldesa de Lima, Susana Villarán, iniciará con buen pie su gestión; aunque tendrá problemas con los contratos y obras que quiera hacer. Pero también padecerá de problemas en Fuerza Social, en donde “va a haber un pleito” y se distanciará de alguien de su entorno.

Mientras que Alan García no tendrá problemas al dejar Palacio de Gobierno, Diez Canseco también se refirió al panorama de las elecciones presidenciales del próximo año. “Son tres que van a ser punteros. Definitivamente, entre estos tres va a haber una mujer. Va a haber segunda vuelta, va a pasar una mujer a la segunda vuelta, definitivamente”, refirió.