Miembros del Apra visitaron a Armando Villanueva quien se encuentra internado en la Clínica San Felipe con un estado de salud muy delicado.

Mauricio Mulder, Javier Velásquez Quesquén y Mercedes Cabanillas siguieron el ejemplo del ex presidente Alan García, quien estuvo al lado del líder histórico del Apra desde muy temprano y por más de cuatro horas.

Nuestro querido líder, histórico, bravo y combativo, pues sigue combatiendo y ahora para mantenerse entre nosotros. Ojalá sea así, dijo Cabanillas a Canal N al salir de la clínica.

En tanto, el congresista Mauricio Mulder comentó que Villanueva muestra una enorme resistencia y están a la espera de que tenga una recuperación rápida. Además, indicó que solo la familia informará sobre su estado de salud.

Javier Velásquez Quesquén, por su parte, aseguró que como partido estarán al lado del líder histórico de 97 años. Lo hemos venido acompañando y siguiendo su estado de salud. La semana pasada tuvimos reuniones en su casa y es un hombre muy fuerte espiritualmente, dijo.

Es un momento difícil y tenemos que estar todos reunidos, comentó. Agregó que el secretario general aprista, Omar Quesada, está regresando de Chile para acompañar también a Villanueva.