El congresista Daniel Abugattás confía que su partido volverá a Palacio de Gobierno pero no con el presidente Ollanta Humala como candidato, sino con Nadine Heredia.

Volveremos con Nadine, dijo anoche el ex presidente del Congreso, tras afirmar que la esposa del mandatario es la más indicada para ocupar el cargo.

Si algo ha demostrado el Partido Nacionalista es la gran participación de género. Si alguien ha dado oportunidades y que permanentemente busca igualdad de género es el presidente Ollanta Humala, declaró anoche Abugattás al programa de TV No Culpes a la noche.

El parlamentario confía que su partido regresará al Ejecutivo el 2021 a través de la alternancia de candidatos. No creo que sea con Ollanta () yo creo que sí vamos a volver a ser gobierno, probablemente pasado un periodo, comentó.

¿HAY CRISIS? Respecto a lo dicho hoy por el economista Pedro Pablo Kuczynski, quien afirmó que no hay crisis, el parlamentario nacionalista lo cuestionó.

PPK no es un traidor pero como muchos políticos en el Perú, piensan primero en su beneficio antes que el del pueblo, afirmó.