El promotor de la revocación a la alcaldía de Lima, Marco Tulio Gutiérrez, informó que los rostros visibles del colectivo por el SÍ como María del Carmen Barragán –quien se acaba de apartar de la vocería-; Luis Tudela, asesor legal del colectivo; Carlos Vidal, representante legal; Miguel Saldaña, ex alcalde de Comas, y él mismo participarían en el debate del 10 de marzo.

“Cada grupo debe tener 3 representantes o hasta 6 representantes, tendríamos que mirar la otra banca (del No) y podríamos convocar, incluso, a algunos técnicos como Patricia Juárez y Luis Baca”, detalló a TV Perú.

Gutiérrez señaló que estos últimos trabajaron en la gestión de Luis Castañeda y tienen “todo el conocimiento de cómo se manejan los asuntos” municipales.

“El lunes tendremos una idea clara (de quiénes serán los representantes), por el momento nosotros estamos más metidos en la recta final de la campaña, que es la movilización a nivel distrital”, comentó.

DESLINDÓ CON FIDEL SUPO Gutiérrez deslindó cualquier relación con el dirigente Fidel Supo, quien ha realizado protestas contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, frente a su domicilio en Jesús María.

“No tenemos nada que ver con Supo y sus marchas al frente de la casa de Villarán y, más bien, lo hemos demandado. Este fue un incidente extraño. Hemos presentado una denuncia formal a él y a todos los que están dentro de este asunto”, agregó.