Titular de Produce, Bruno Giuffra (Foto: El Comercio)
Titular de Produce, Bruno Giuffra (Foto: El Comercio)

El abogado Jaime Luis Obreros Charn fue designado viceministro de Promocin del Empleo y Capacitacin Laboral del Ministerio de Trabajo. La resolucin firmada por el ministro del sector, Alfonso Grados, fue publicada ayer en el diario oficial El Peruano.

Obreros, quien estudi en la Pontificia Universidad Catlica del Per, ejerce la docencia en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima. Fue gerente de relaciones laborales de Backus y la minera Cerro Verde.

El ministro de la Produccin, Bruno Giuffra, inform a este Diario que Hctor Soldi ser viceministro de Pesquera y Juan Carlos Mathews viceministro de Mype e Industria.

Soldi se desempe como consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y fue director de la Escuela Naval del Per y de la Direccin de Hidrografa y Navegacin de la Marina.

Mathews, licenciado en Economa, fue director de Promocin de Exportaciones de Prom-Per, director ejecutivo de Prmpex y director de Comercio Exterior del Mincetur.

Fuentes de El Comercio indicaron que la ministra de Justicia, Marisol Prez Tello, habra designado a los abogados Edgar Carpio Marcos y Gisella Vignolo Huaman viceministros en Justicia y Derechos Humanos, respectivamente. Carpio ensea Derecho Constitucional y fue asesor en el Tribunal Constitucional. Vignolo trabaj en la Defensora del Pueblo en temas de derechos humanos.

MS EN POLTICA