Eliane Karp, esposa del ex mandatario Alejandro Toledo, afirmó hoy que se siente satisfecha con su maratónica presentación de ayer ante la fiscal Elizabeth Parco, que investiga las millonarias compras inmobiliarias de su madre Eva Fernenbug, más conocido como Caso Ecoteva.

Satisfecha con mi presentación de ayer en la fiscalía. Interrogatorio acucioso, pero respetuoso. Confío en la justicia para que la verdad se abra paso, escribió Karp en su cuenta de Facebook.

También señaló que en su calidad de testigo dentro de una investigación preliminar, debe mantener su declaración en forma confidencial, y demandó lo mismo en el caso de todas las personas involucradas en el Ministerio Público y la procuraduría.

En ese sentido, Karp mencionó que los trascendidos periodísticos sobre su presentación no se ajustan a la verdad.

Hoy El Comercio informó que Karp de Toledo admitió ante la fiscal que buscó junto a su esposo la casa y oficina de Surco que compró su madre. Su abogado, Luis Lamas Puccio, señaló hoy que la ex pareja presidencial nunca había negado que sí buscó inmuebles, pero que fueron para su amigo Yosef Maiman.