16 de septiembre del 2014 18 °C

Esposo y hermana de candidata a la Región Huánuco también murieron en accidente vehicular

El suboficial PNP David Lino e Irma Garay, cónyuge y hermana mayor de Violeta Garay Valdez, también iban en la camioneta que cayó a un abismo de 400 metros de profundidad en Angasmarca

Esposo y hermana de candidata a la Región Huánuco también murieron en accidente vehicular

A la lamentable muerte de quien fuera candidata a la Región Huánuco, Violeta Garay Valdez, ayer en un accidente de tránsito, se sumó el fallecimiento de su esposo, quien también viajaba en la camioneta que se precipitó a un abismo en la comunidad de Angasmarca, provincia de Ambo.

David Lino Carlos (45), era suboficial de la Policía Nacional y, tras el accidente, quedó muy grave en el hospital Hermilio Valdizán. En las primeras horas de hoy se confirmó su deceso.

Además se identificó a Irma Garay Valdez, hermana de Violeta, entre los fallecidos. El otro es Crusol Daza Espinoza (34), hombre que se encargaba de proteger a la candidata.

Desde la mañana de hoy, los restos de Violeta Garay Valdez y de David Lino son velados en el Club Central de Huánuco. Mañana recibirán cristiana sepultura.

DUELO REGIONAL
El presidente regional de Huánuco, Jorge Espinoza Egoávil, decretó dos días de duelo en todo el departamento. En tanto, todas las con motivo del 471 aniversario de la Fundación Española de Huánuco, que estaban programadas para ayer y hoy, fueron suspendidas en señal de luto informó el alcalde de Huánuco provincia, Jesús Giles Alipázaga.