Giannotti denunció manipulación de pruebas en caso BTR

Además, la analista de sistemas negó que haya trabajado para Business Track y sostuvo que realizó algunos negocios “con ellos y no para ellos”

Giannotti denunció manipulación de pruebas en caso BTR

(Video: Canal N)

La ex analista de Business Track (BTR) Giselle Giannotti denunció esta mañana ante el Poder Judicial que el número de CD que se le incautó en su domicilio tras su detención no coincide con el que se encuentra en el expediente judicial del proceso que afronta junto a siete ex integrantes de La Marina por el delito de interceptación telefónica.

“La incautación en mi domicilio fue de 33 discos y ahora hay 73 que obran en el expediente”, señaló, para luego afirmar que “una mano extraña” ha querido poner CD que no le corresponden.

En la décimoséptima audiencia del Caso BTR, Giannotti reiteró que tras ser detenida fue grabada sin su consentimiento en la sede de la Dirandro.

La analista también indicó que se le intentó vender ese audio en 15 mil dólares y responsabilizó al ahora jefe de la Dirandro, Carlos Morán, de estar “detrás de este intento de extorsión”.

Además, negó que haya trabajado para Business Track y sostuvo que solo realizó algunos negocios “con la empresa y no para ellos”. “No tuve nada que ver con las transcripciones, solo soy una analista”, añadió.