29 de agosto del 2014 16 °C

Giselle Giannotti anunció la pronta publicación de un libro

Tratará de “cómo está afectando, cómo va afectar el juicio oral en las elecciones, cuáles son los candidatos, de quién, quién se beneficio”, según la ex analista de Business Track

La ex analista de Business Track (BTR), Giselle Giannotti, anunció que próximamente publicará un libro sobre las implicancias de la investigación en su contra en las próximas elecciones .

“Parte de mi vida, parte de lo que yo pienso, cómo está afectando, cómo va afectar el juicio oral en las elecciones, cuáles son los candidatos, de quién, quién se beneficio, qué pasó”, detalló, según RPP, luego de presentarse ante la comisión del Congreso que investiga el caso BTR.

INSISTIÓ EN IRREGULARIDADES EN ALLANAMIENTO A SU DOMICILIO
Ante dicho grupo de trabajo, insistió en su denuncia sobre supuestas irregularidades en el allanamiento que la Policía hizo a su casa el pasado 8 de enero del 2009.

Giannotti sostuvo que las memorias USB que le incautaron no tenían superficie transparente, como refiere el atestado policial, el cual indica también que el allanamiento se inició a las 7 de la noche, cuando ella afirma que fue a las 10 de la mañana.

Denunció además que el comandante PNP, Raúl del Castillo Vidal, implicado en la desaparición de los audios, ingresó a su casa portando una computadora y un USB.