Basta ya de creer que el Per va a vivir toda su vida de la explotacin de los recursos naturales, basta de decir que el Per es solo un pas minero, el Per tiene que ser un pas de ciudadanos, manifest el presidente Ollanta Humala durante la ceremonia de inauguracin de once obras de infraestructura y saneamiento en Huaycn.

Asimismo, el mandatario afirm que un gobierno nacionalista no tiene soroche pues llega a las zonas ms alejadas llevando desarrollo para la poblacin. Le estamos enseando a los polticos tradicionales que as se hace pas; dijo.

De otro lado, Ollanta Humala destac que su gobierno ha invertido ms de S/30.000 millones en obras de vivienda, construccin y saneamiento, y en beneficio de los sectores ms necesitados del pas.

No tenemos ms de diez aos metidos en la vida poltica, hemos entrado y hemos llegado a un lugar tan importante que nos permite haber invertido ms de treinta mil millones de nuevos soles en obras de vivienda, construccin y saneamiento, manifest.

Estamos construyendo infraestructura, estamos asfaltando el Per, vertebrando al Per, acot.

Adems, ratific que su gobierno continuar trabajando e inaugurando obras hasta el ltimo minuto con el objetivo de cumplir las expectativas y lo sueos del pueblo peruano.

Ese es un legado fundamental que le dejamos al pueblo peruano y le decimos al prximo gobierno que hay que fortalecer y expandir los programas sociales, coment.

Por ltimo, Ollanta Humala enfatiz que el suyo es el gobierno de la educacin, sector en el cual invirtieron ms del 4% del Producto Bruto Interno (PBI), es decir, un monto superior a los S/12.000 millones.

El jefe del Estado estuvo acompaado del ministro de Vivienda, Construccin y Saneamiento Francisco Dumler;el ministro de Trabajo, Daniel Maurate;as como por la primera dama de la Nacin, Nadine Heredia.

Cumpleaos Vale anotar que Ollanta Humala cumple hoy lunes 54 aos, por lo que fue saludado por adelantado por quienes asistieron a la ceremonia de inauguracin de obras de infraestructura y saneamiento en Huaycn.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS