20 de abril del 2014 17 °C

Humala promete un gobierno efectivo, “con menos palabras y más acción”

A pobladores de Pisco les dijo que la reconstrucción es obligación del gobierno y no un favor. Puso primera piedra de proyecto urbano

Humala promete un gobierno efectivo, “con menos palabras y más acción”

(Video Canal N)

El presidente Ollanta Humala respondió hoy indirectamente a las críticas por su silencio de los primeros días de gobierno. Desde Pisco, donde inició acciones para la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo de agosto 2007, aseguró que realizará un gobierno efectivo, “con menos palabras y más acción”, y que seguirá recorriendo el país para verificar la ejecución de obras.

“Por eso es que estamos haciendo un gobierno que sea efectivo, que se ponga a chambear de una vez, menos palabras y más acción. Eso es lo que quiero hacer con todos ustedes”, afirmó antes de colocar la primera piedra del proyecto de habilitación urbana Alto Molino, en Pisco.

También señaló que “necesitamos mejorar la calidad de vida de nuestros hijos, darles seguridad y salud”. En ese sentido, aseguró que se encargará de velar por que los hospitales funcionen. El presidente Alan García había sido criticado en su momento por inaugurar un hospital de Essalud en la zona que no estaba totalmente equipado.

“Estamos viniendo con los batallones de ingenieros del Ejército, pero también necesitaremos apoyo del sector privado”, agregó durante un breve discurso.

Tags relacionados

Pisco