Carlos Raffo, ex miembro del partido fujimorista, cuestionó a Keiko Fujimori en medio de la polémica por el pedido de indulto a favor del ex presidente Alberto Fujimori, quien cumple condena en el penal de Barbadillo.

Si Alberto Fujimori está tan grave, merece que sus hijos salgan del closet del Twitter y hablen con el lenguaje de los hechos, sostuvo el ex parlamentario.

Por medio de su cuenta en la mencionada red social, Raffo se refirió al reciente comunicado que la lideresa de Fuerza Popular difundió en Internet, donde criticó que el pedido de indulto se use como instrumento de enfrentamiento.

Me parece bien que Keiko se pronuncie sobre el indulto. Pero la gravedad del asunto merece que pase de las palabras a los hechos, enfatizó Raffo, quien habló también sobre la publicación de ciertas fotos en las que aparece convaleciente el ex mandatario.

No entiendo por qué Keiko llama entusiasta a Kenji (Fujimori) por mostrar la foto de la lengua de su papá en la puerta de la Clínica San Felipe. O se refiere quizás a la foto de Alberto Fujimori que ella misma publicó a través de su bancada como le consta a toda la prensa, afirmó.

Carlos Raffo renunció al partido fujimorista cuando aún se llamaba Fuerza 2011, en pleno proceso de elecciones presidenciales del 2011. Luego el grupo fujimorista pasó a llamarse Fuerza Popular.

Por otro lado, el presidente Ollanta Humala, a quien le corresponde tomar una decisión sobre el indulto, en entrevista desde China dijo que no acepta presiones ni apuros para dar la gracia presidencial.