Nancy Obregón negó tener algún vínculo con el narcotráfico, tal como lo afirmaron los testigos o colaboradores eficaces en el juicio al terrorista de Sendero Luminoso, Florindo Eleuterio Flores Hala, alias ‘Artemio’.

En entrevista con Canal N, aclaró que ella solo ha defendido a los productores cocaleros del Huallaga (San Martín) cuando era dirigente sindical, y que lo que sequiere hacer es satanizar la producción de hoja de coca.

Además, la ex legisladora del Partido Nacionalista pidió que se muestre a los colaboradores eficaces identificados con los códigos CDT 1011 y CDT 1404, a quienes calificó como terroristas, asesinos y narcotraficantes.

Lo único que está haciendo es mentir, dijo Obregón al referirse a uno de los testigos. “Que lo diga el propio ‘Artemio’. Si ha participado, ¿no será él (el testigo CDT 1011) quien ha matado a policías, miembros del Ejército y civiles?”, cuestionó.

Asimismo, la ex parlamentaria sostuvo que los colaboradores serían testigos fabricados por la Procuraduría Antiterrorista en el juicio que lleva el cabecilla terrorista de Sendero Luminoso.