Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, descartó tajantemente algún tipo de negociación con el Gobierno para hacer posible el indulto de su padre, Alberto Fujimori, a cambio de una ley a favor de la candidatura de Nadine Heredia.

El tema de mi padre no se negocia de ninguna manera, dijo Fujimori en entrevista con el programa de TV Cuarto Poder e indicó que el presidente Ollanta Humal continúa con la ambigüedad sobre la postulación de su esposa.

Por ello, Keiko comentó que “le haría bien a la pareja presidencial zanjar este tema”. Si deciden postularla pues en todo caso que presenten un proyecto de ley y lo hagan de manera transparente y si es lo contrario que lo digan de manera transparente”, comentó.

Asimismo, la ex congresista también comentó la posible compra estatal de los activos de Repsol por parte de Petro-Perú, lo que consideró un gran retroceso para el país y una estrategia para permanecer en el poder.

Es un giro hacia la gran transformación con el objetivo de quedarse en el poder. ¿Y cómo hacerlo? Pues manejando los precios en los grifos para que la aprobación de la pareja presidencial suba, comentó.