Keiko: El fujimorismo saldrá a las calles y no se quedará de brazos cruzados

“Hoy estamos primeros en las encuestas y seguiremos así”, dijo la hija del condenado ex presidente. Repudió la sentencia de 25 años de prisión

Inconforme. Conocida la sentencia contra Fujimori, su hija Keiko dijo que el fujimorismo no se quedará de brazos cruzados y saldrá a las calles para reclamar por la condena.

Luego de la lectura de la sentencia de la condena contra Alberto Fujimori, a quien condenaron a 25 años de prisión, su hija Keiko, líder del movimiento que apoya al ex presidente del país, dijo que "el fujimorismo no se va a quedar de brazos cruzados" y que es "muy grande la indignación que tiene por el fallo". "Obviamente saldremos a defender lo que creemos justo, porque estamos orgullosos del trabajo que él (Fujimori) ha realizado. Si piensan que con esta sentencia y condena nos van a debilitar están equivocados. Hoy es momento de eso", afirmó Keiko Fujimori. "Seguiremos avanzando porque el fujimorismo está primero en las encuestas y continuaremos así", agregó la congresista, quien actualmente se encuentra con "la mayor intención de voto":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/267906/keiko-fujimori-lourdes-flores-lideran-sondeo-mayoria-dice-que-no-votaria-ollanta-humala para las elecciones presidenciales del 2011 según los sondeos que han hecho algunas encuestadoras.

Tags relacionados

Fujimori

keiko