23 de abril del 2014 23 °C

Keiko: El fujimorismo saldrá a las calles y no se quedará de brazos cruzados

“Hoy estamos primeros en las encuestas y seguiremos así”, dijo la hija del condenado ex presidente. Repudió la sentencia de 25 años de prisión

Keiko: El fujimorismo saldrá a las calles y no se quedará de brazos cruzados

Inconforme. Conocida la sentencia contra Fujimori, su hija Keiko dijo que el fujimorismo no se quedará de brazos cruzados y saldrá a las calles para reclamar por la condena.

Luego de la lectura de la sentencia de la condena contra Alberto Fujimori, a quien condenaron a 25 años de prisión, su hija Keiko, líder del movimiento que apoya al ex presidente del país, dijo que "el fujimorismo no se va a quedar de brazos cruzados" y que es "muy grande la indignación que tiene por el fallo". "Obviamente saldremos a defender lo que creemos justo, porque estamos orgullosos del trabajo que él (Fujimori) ha realizado. Si piensan que con esta sentencia y condena nos van a debilitar están equivocados. Hoy es momento de eso", afirmó Keiko Fujimori. "Seguiremos avanzando porque el fujimorismo está primero en las encuestas y continuaremos así", agregó la congresista, quien actualmente se encuentra con "la mayor intención de voto":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/267906/keiko-fujimori-lourdes-flores-lideran-sondeo-mayoria-dice-que-no-votaria-ollanta-humala para las elecciones presidenciales del 2011 según los sondeos que han hecho algunas encuestadoras.

Tags relacionados

Fujimori

keiko