El congresista Kenji Fujimori sostuvo hoy que el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, opta por mentir o ser eco de mentiras sobre la polémica generada por su visita a la clínica, donde estaba internado su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, el último fin de semana.

Según dijo esta mañana Pérez Guadalupe, no fueron agentes de seguridad del INPE los que impidieron su ingreso al cuarto del ex mandatario, sino los del centro médico.

Lo emplazo a que demuestre que fueron miembros de seguridad de la clínica quienes prohibieron mi ingreso en el primer piso. Fueron agentes del INPE y en el piso 10”, escribió en el menor de los Fujimori Higuchi en su cuenta de Twitter.

Además, el legislador de Fuerza Popular negó que haya ido a ver al sentenciado ex presidente a la 1 de la mañana. “¿Sugiere usted que yo llego a la una de la madrugada? ¡Falso! Mi denuncia a la prensa sale en vivo en el noticiero de las 10 de la noche”, agregó.

Para concluir, indicó que si Pérez Guadalupe va a iniciar una investigación para saber quién filtró el video en el que se observa y escucha a Alberto Fujimori gritar a una enfermera “no lo haga adelantándose a ella”.