Kenji Fujimori reiteró su disconformidad frente a las decisiones políticas que ha tomado el Gobierno del presidente Ollanta Humala en torno a la condición como presidiario de su padre, Alberto Fujimori, pero esta vez llegó a decir que siente resentimiento hacia el mandatario, pues todavía no perdona que le haya negado el indulto humanitario.

Me dolió muchísimo que el presidente Humala le haya negado el indulto a mi padre porque siempre confiamos en su buena fe. Se demoró ocho meses en responder mientras el ex primer ministro, Juan Jiménez Mayor, decía que mi padre era un ciudadano más. Siento un poco de resentimiento hacia él porque se burló de nosotros, declaró el congresista de Fuerza Popular en el programa No culpes a la noche.

Hay un constante hostigamiento a mi padre. Se olvidan que él mantiene su derecho a la intimidad, a la libre expresión, y por eso cada vez que usaba el teléfono público de la Diroes, la gente del INPE estaba por ahí escuchando lo que decía, cuando eso no sucede con el resto de internos, precisó Kenji.

En otro momento de la entrevista con la periodista Milagros Leiva, el parlamentario afirmó que está convencido de que Keiko va a ser la primera mujer presidente del Perú, pues ganará las elecciones en 2016.

Es obvio que mi padre tiene derecho a opinar sobre política y sobre el partido, pero la que da las directivas de Fuerza Popular es Keiko, aclaró.