El presidente Martín Vizcarra firmó ayer la promulgación de tres autógrafas de ley, aprobadas por el Parlamento en el marco de la reforma política.  Tras tres semanas, aceptó responder preguntas de la prensa en una conferencia. (Fotos: Prensa Palacio)
El presidente Martín Vizcarra firmó ayer la promulgación de tres autógrafas de ley, aprobadas por el Parlamento en el marco de la reforma política. Tras tres semanas, aceptó responder preguntas de la prensa en una conferencia. (Fotos: Prensa Palacio)

El presidente Martín Vizcarra ofreció el miércoles una conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, en la que aceptó responder preguntas del periodismo después de tres semanas. En lo que iba de julio, el mandatario había dado un mensaje a la Nación y dos pronunciamientos (en el primero convocó a elecciones generales y en el otro dio la bienvenida al nuevo Gabinete Ministerial. En ninguno dio acceso a interrogantes). También ha realizado una serie de viajes al norte y sur del país, donde responde, al paso a las consultas de los reporteros.