Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

Lange: "Fuerza de la naturaleza no le ganará a la solidaridad"

Esposa de PPK abrió cuenta de Twitter donde informó de actividades que ayudarán a damnificados por desastres naturales

Lange: Fuerza de la naturaleza no le ganará a la solidaridad

Lange: Fuerza de la naturaleza no le ganará a la solidaridad

Nancy Lange, esposa del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se pronunció en torno a los desastres naturales que aquejan a varios departamentos del país.

A través de su recién inaugurada cuenta de Twitter, la primera dama informó sobre la actividad que se llevará a cabo mañana sábado a favor de los damnificados en Palacio de Gobierno.

“Mañana [sábado] abrimos las puertas de Palacio como nuevo centro de acopio de donaciones. Estoy segura que unidos saldremos adelante”, publicó la esposa del presidente haciendo uso del hashtag #UnaSolaFuerza”.

"Desde las 10 a.m. en Palacio de Gobierno estaremos recibiendo agua, bloqueadores, repelentes, útiles de aseo, pañales, botas y alimentos no perecibles", enfatizó Nancy Lange.

El horario de recepción de donaciones será de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Patio de Honor de la Casa de Gobierno. Nancy Lange, precisamente, encabezará la actividad.

"La fuerza de la naturaleza no podrá ganarle a la solidaridad de los peruanos. Juntos somos #UnaSolaFuerza", insistió la primera dama.

Vale anotar que el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) ha informado que la cifra de damnificados asciende a más de 500 mil personas a nivel nacional. 

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Nancy Lange

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías