El congresista por Fuerza 2011 Víctor Grandez Saldaña negó tajantemente tener vinculaciones con el proxenetismo y la trata de mujeres menores, luego de que un medio local difundiera que en un hostal de Iquitos inscrito a nombre de su madre se ejercía ambos ilícitos.

“Ese es un tema que tiene una mano negra. La denuncia es tendenciosa y para perjudicarme. Saben muy bien que yo no tengo nada que ver ahí. El hospedaje es de mi mamá, es un negocio de ella y que lo administra mi hermana. No tengo nada que ver, por el contrario estoy muy agradecido de mi familia porque me ha apoyado”, dijo el legislador.

Grandez agregó que si bien una denuncia por ambos delitos llegó a la Comisión de Ética en julio último, esta fue archivada.

“Incluso un programa de TV también se interesó en este supuesto caso pero no hubo mayores detalles porque no tengo nada que ver. El proxenetismo y el trato de mujeres menores tienen sus delincuentes. Yo nunca me dediqué a eso; tengo mi familia y trabajo en bien de mi región y de mi país”, refirió.