Legisladores fujimoristas bailaron "Thriller" por el cumpleaños 35 de Keiko Fujimori

Carlos Raffo, Cecilia Chacón, Alejandro Aguinaga, Ricardo Pando y Martha Moyano hicieron la coreografía del tema de Michael Jackson sobre un escenario montado en La Molina

(Canal N)

Integrantes del Grupo Parlamentario Fujimorista ofrecieron esta noche a su lideresa, Keiko Fujimori, un show musical por su cumpleaños número 35, en el que llegaron a representar el tema “Thriller”, de Michael Jackson.

Con una indumentaria similar a la de los actores que interpretan a muertos vivientes en el video original, los parlamentarios Carlos Raffo, Cecilia Chacón, Alejandro Aguinaga, Ricardo Pando y Martha Moyano aparecieron sobre un escenario montado en el distrito de La Molina y desarrollaron la imitación.

Sobre el particular, el legislador Alejandro Aguinaga precisó que si escogieron bailar “Thriller” fue “para demostrar que el fujimorismo no está muerto” y, por el contrario “permanece latente”.

Además de “Thriller” los parlamentarios brindaron a su lideresa la coreografía de “Jailhouse Rock”, tema de Elvis Presley, “Dancing Queen” de Abba. El acto fue anunciado por el flamante jefe de plan de gobierno de Fuerza 2011, Jaime Yoshiyama.