18 de abril del 2014 18 °C

Lo que dijeron los principales candidatos tras el debate en El Comercio

Algunos mencionaron que “el debate no era el sitio para ataques”, mientras que otros saludaron la iniciativa de este Diario

Lo que dijeron los principales candidatos tras el debate en El Comercio

A continuación le presentamos las declaraciones de los principales candidatos a la presidencia luego del debate en El Comercio.

El candidato presidencial de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, calificó de “alturado” el encuentro de candidatos en la sede central *El Comercio. Para ver el video de sus declaraciones, haga clic aquí.

En tanto, la candidata por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, señaló que tras la exposición de ideas los ciudadanos podrán sacar sus conclusiones y determinar quiénes son los postulantes con mayor credibilidad y que cumplirán sus promesas. Para ver la nota de sus declaraciones, haga clic aquí.

A su turno, el candidato por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, destacó que el encuentro con sus contrincantes en la sede central de El Comercio fue alturado y enriqueció las propuestas de los participantes. Para ver el video de sus declaraciones, haga clic aquí.

Por su parte, el postulante por Gana Perú, Ollanta Humala, no se fue sin hacer clara alusión a las propuestas de Alejandro Toledo, de quien dijo durante su gobierno no hizo lo que hoy prometió durante el debate. “Hay gente que ya fue gobierno y no hizo lo que hoy ofreció”, dijo. Para ver el video de sus declaraciones, haga clic aquí.

Finalmente, el candidato por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, salió contento con su participación, sin embargo, dijo que los ataques de algunos candidatos estaban fuera de lugar. “Este no era el sitio para ataques. Lo que espera la audiencia peruana son las propuestas”, sostuvo. Para ver el video de sus declaraciones, haga clic aquí.