El registro de llamadas de las personas involucradas en el ilegal resguardo a la casa del ex operador montesinista scar Lpez Meneses siguen arrojandosorpresas. En especial, las quepertenecen al celular del taxista Francisco Lara Roja.

Como se recuerda, del celular de Lara se orden la irregular custodia al domicilio del ex operador del Doc, el 29 de mayo del 2012. El interlocutor, como se ha reportado,se habra hecho pasar por el almirante Jos Cueto Aservi.

Lo que no se saba era queese mismo da y de ese mismo celular tambin se llam a Palacio de Gobierno, precisamente al despacho presidencial, segnrevelel programa Cuarto Poder.

La llamada se realiz a las 8:30 de la maana y dur cerca de medio minuto. Lo sospechoso es que dos doras despus de ese mismo nmerose llam a Aldo Miranda, ex jefe de la regin policial de Lima, quien recibi la orden del supuesto almirante Cueto para que se custodiela casa de Lpez Meneses.

LLAMADAS MISTERIOSAS El telfono de Ral Salazar, ex director general PNP, tambin registran una serie de misteriosas llamadas. Por ejemplo, el 26 de mayo del 2012, Salazar se comunic por lo menos 16 veces con Adrin Villafuerte, ex asesor presidencial.

Sin embargo, lo que llama la atencin es queese mismo da, Salazarllam hasta encuatro oportunidadesal almirante Cueto. Salazar, como se recuerda,siempre ha dicho que por esas fechas nohabl con Cueto sobre el resguardo.