El accidente de helicóptero que transportaba trabajadores de la empresa petrolera Perenco Perú no dejó sobrevivientes, informó esta compañía.

Perenco Perú lamenta informar el siniestro del helicóptero MI-8, OB 1916, de la empresa Helipac, con 13 ocupantes a bordo, que se dirigía desde Iquitos hacia el Lote 67, precisó.

Un helicóptero de la compañía Helipac (Helicópteros del Pacífico) cayó por causas aún desconocidas cerca del río Arabela, en una zona con vegetación conocida como Curaray, correspondiente al distrito de Napo, provincia de Maynas, en la región Loreto.

“Una brigada de emergencia ha llegado cerca al lugar y, hasta el momento, no se han encontrado sobrevivientes”, advirtió en una nota de prensa.

Perenco Perú dijo encontrarse en contacto permanente con las autoridades y familiares a fin de brindar todas las facilidades del caso y se puedan hacer las investigaciones y acciones necesarias.

La aeronave llevaba, además trabajadores de la empresa petrolera y cuatro tripulantes de la compañía Helipac (Helicópteros del Pacífico), según pudo conocer elcomercio.pe.